Nuestra historia recién comienza

Infraestructura tecnológica de última generación, profesionales calificados y una experiencia de 38 años garantizan los más altos niveles de calidad y confiabilidad.

Maestranza Cachapoal S.A. se desempeña en áreas como la gran minería, la industria y el comercio, abarcando en general cualquier proyecto de inversión relacionado con fabricación de estructuras y elementos de acero.

Ubicada en Hijuela El Maitén, lote #10, Los Lirios. Rancagua, ocupa un terreno de 20.000m2 con amplios galpones y acceso directo a carretera longitudinal 5 Sur.

NUESTRA HISTORIA

Creada hace 38 años como una empresa proveedora de repuestos para la gran minería del cobre, ha capitalizado durante su desarrollo una valiosa experiencia en proyectos tanto para el sector minero como para otras áreas de actividad.
Su fundador, Osvaldo Cartagena , ocupa hoy el cargo de Gerente General de la compañía.

Misión

Fabricar y montar  estructuras metálicas para  proyectos de ingeniería y/o construcción a nivel nacional, tomando como referencia los más altos estándares de calidad, oportunidad y costo. 

Visión

Ser reconocidos como líderes en la fabricación y montaje de estructuras metálicas del mercado nacional, contribuyendo al desarrollo integral de nuestros colaboradores.

POLITICA SGI

Maestranza Cachapoal S.A es una empresa orientada a Fabricar y despachar Estructuras Metálicas para proyectos de Ingeniería y/o Construcción a Nivel Nacional, establece sus principios en la confianza y la responsabilidad con sus clientes.

Poniendo énfasis en:

  • Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes, con servicios basados en la calidad de nuestros productos.
  • Reconocer la capacitación y motivación, como herramientas fundamentales para el alcance de objetivos, en especial los relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, medioambiente y calidad.
  • Evaluar y mejorar de forma constante nuestros estándares en seguridad y salud ocupacional para brindar a nuestros trabajadores contratistas y partes interesadas, un ambiente de trabajo adecuado y seguro.
  • Identificar los requisitos establecidos en la legislación nacional en el marco de la prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores y la prevención de la contaminación del medio ambiente, como así mismo, todos los acuerdos y compromisos suscritos con los clientes y partes interesadas.
  • Monitorear nuestro desempeño, para gestionar y perfeccionar nuestra Gestión Integrada, bajo el marco de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, mejorando continuamente su eficacia, incluyendo además a proveedores y contratistas.